domingo, 17 de junio de 2012

Escribir es hoy...

Escribir es hoy para mí tan sólo renegar, renegar de la sangre que me empuja sin tregua a los volcanes de tu nada de tu tan tierna y absurda a la vez vacía y completa siempre Nada y es renegar del viento que sopla tras ese tan ligero y sutil vendaval ese aguacero de ganas que me despierta el más profundo instinto de lanzarme de rendirme y abandonar y hacer como que estoy empezando de nuevo. y es sentir la tentación y no querer emocionarme. Escribir es hoy... intentar poner comas y puntos a una vida tan desordenada y loca es como vestir al pájaro de piel y al horizonte ponerle curvas es como asumir el imposble de tenrlo todo bajo control pero aun así no dejar de intentarlo. es buscar consuelo y alas mientras que escribo metáforas de lo que fue y ha sido de lo que comprendo o puedo comprender y de lo que jamás he comprendido. Pero no sólo hoy escribir es renegar... es también asumir: la conciencia cansada, las palabras infinitas, los cielos que me miran los ojos que aún me sonríen las personas que aún veo la belleza de aquello que todavía me deja inventar nuevos versos. escribir es imaginar lo que el cuerpo toca... escribir hoy es, como siempre, renegar y otras muchas cosas... Creación Propia (Para mis reclamos ;-)

No hay comentarios: