miércoles, 29 de julio de 2009

Compases del alma

No sé por qué, pero este poema me suena a canción. Es que hasta siento que le pegaría ponerle música. En fin, me salió así, de golpe, así que no está muy "perfeccionado". Ha sido un "algo que ha surgido", pero creo que tiene algo especial y que por eso merece un sitio en el blog.

Los corazones desbordados
de sonrisas en el lago
han roto todo;
han abierto nada.
Lo que nada acaba,
lo que nada empieza.
Lo que nunca comienza
y es porque estaba.
Recuerdos anhelados
cuando te buscaba,
cuando mi cuerpo sin saberlo
quería tus manos.
Han roto los cristales
de los reflejos de la luna.
Y han llevado todo
a lo más hondo.
Hay un millar de atardeceres
esperando;
haya amaneceres
aguardando.
De la oscuridad de la duda
nace la claridad más segura.
Llenaremos las mañanas
de desvelos
en las madrugadas.
Los compases de tu alma
cantan al son
de mis palabras.
Los corazones desbordados
de sonrisas en el lago.

No hay comentarios: