miércoles, 29 de julio de 2009

Vivir, morir, reir, escapar

Rompe la tela de tu araña;
rompe la envidia,
el miedo y la desesperanza.
Saca fuera lo mejor.
Deja ver a los demás
ese interior.
Cuando tus lágrimas se sequen
olvídate de la muerte.
El cielo rasgó su tela
para traerte a esta tierra.
Búscate un lugar,
búscate en los demás.
Búscate tu oportunidad.
No sientas pena;
no sientas rabia;
ni orgullo
ni vergüenza.
Encuéntrate en otra mitad.
Vivir, morir, reir, escapar.
Cuando llegue el día
búrlate de la alegría.
Me saludan las palabras
todos los días
por mis ventanas.
Se estrellan mis miedos
contra el suelo
todas las mañanas.
Hay un mensaje que adivino
cada vez que digo:
Vivo libre, sin destino.
Hay un mensaje
que adivino;
hay un mensaje
escrito para mi lenguaje:
que habla a mis oídos,
que sale por mi boca
y me descubre el camino.
Senderos de vida,
senderos de dudas,
certezas, amores
y desvelos.
Senderos que corro, que caigo, tropiezo, encuentro y quiero.

No hay comentarios: