miércoles, 22 de diciembre de 2010


Un plan,
La coartada de mis pasos,
El esquema de mi personalidad,
Los prejuicios de la gente,
La imagen que los otros tienen de mí,
Lo que mis palabras o actos ocasionarán en los demás,
Lo que debo ser,
Lo que debo pensar;
He aquí los ingredientes de una vida seca, vacía, inexistente.

Oír mi corazón.
Tener claro quién soy.
Qué deseo.
Qué quiero.
Qué añoro.
Cómo desearía ser.
Cómo me sentiría orgullosa de mí misma si pudiera mirarme desde el exterior.
Llamar a cada cosa por su nombre.
Dejar claras las prioridades.
Defender mis ideales.

El camino a mí.

Yo.
El mundo.
La vida no es el espejo, ni las críticas, ni los anhelos, ni las ilusiones perdidas, ni los secretos encerrados o los deseos aprisionados.
La receta está en mí.
El mundo es mío.
Los demás son compañeros, no enemigos, ni jueces, ni perfectos o envidiables.
Los demás soy yo vista desde otra perspectiva.
Los demás son mis complejos, mis esperanzas, mis ilusiones, mis victorias o fracasos.

Yo estoy en cada una de las cosas y seres que me rodean, y ellos en mí.

No busques tras la sombra el color de la luz.
No esperes victorias con retazos de cobardía.
No montes ilusiones sobre cimientos de incertidumbres.
No armes personajes sobre el telón de tus miedos.
No maldigas contra una existencia mezquina por no atreverte a sentir su música.

La vida vale. Está completa. Nada más. Ni nada menos.
El mundo, el hombre, la roca o el sol.
Todos notas de la misma canción.

Creación propia

1 comentario:

Cris dijo...

tíaaa me encantaaa! ha valido la pena el tiempo sin escribir nada pq ahora estás rebosante!! :D
y sii sii tb me gusta el cuadro, pero me gustan más tus letras eh! :D
veeen a veermeee mañana plisss :P jeje