miércoles, 16 de febrero de 2011

Oscilo en tus manías

Y son tus rincones aprendidos los que despiertan mis sueños en las noches de la ausencia.
Y de las ansias aprendidas, domadas y salvajes nacieron los anhelos.
De las pérdidas intencionadas, de la exploración desinhibida de los límites, los esquemas y las dudas nacieron las desesperadas preguntas, las inútiles respuestas y los insalvables dilemas.
Son tus pálpitos acelerados los que me abatían y me liberaban, me apretaban hasta dejarme sin respiración para después aspirar el aire en bocanadas infinitas.
Voluntad infinita de pertenecer a cada aliento de tus labios, de perderme en la voz de tus pupilas y ser siempre guardiana de tus noches y tus días.
Oscilo en el péndulo de tus manías porque, deliberadamente, quiero ser la única que duerma tus ganas y despierte ilusiones perdidas.

Creación propia

No hay comentarios: