miércoles, 12 de octubre de 2011

Aún por si acaso...

Si tuviera que describir el miedo, lo describiría sin dinero, ahogado sin destino y siniestro.
Me asfixio ante la sensación de pérdida de tiempo, del gozo efímero, del pozo, del dolor intrínseco de tu sabor insípido.
Me aburre el muerto, me apena el vivo; mundo superficial, esquivo, materialista, lascivo.
Mentes impenitentes de condenas absolutas que planean estrategias para vidas vagabundas, sembrando caos, ambición y horror con teorías impolutas. Vagas, tristes, dulces, tiernas, corruptas almas impías que pecaron por absurdas.
Teatro, circo de sombras escenario; oculta el rostro de temblor del presidiario; entre rejas se teje la vida; rejas de muerte de atrapados en vida.
Sudor de plumas entre manos que apenas conocen una palabra mía, boca que se entrega pronta a la región más baldía.
Viven de efímera ilusión los que aún notan el corazón, pues donde se compra el valor, más se compra el amor;
Y se vende el pensamiento que moldean como yeso esos los que se hacen llamar los democráticos medios.
Basura absurda, frases medidas, improvisaciones preestablecidas, teorías fallidas, y todo irreal en este cosmos de mentiras.
Verdugo que se hace víctima; víctima que se volvió acrítica. Crítico que ya se cansó de perder euros para ponerse del lado del dinero, para comprar inmuebles y ponerlos en sus feudos.
Ya todo se compra, ya todo se vende. No hay lugar donde el dinero no llegue. Que el dinero mande y el político rece.
¿Creíamos, ilusos, que algo habría nuevo?
¿Acaso existe mi palabra en el mundo incierto? Dudo que hasta lo que escribo sea verdadero. O si, con el diablo, si ofreciera buen recaudo, me mudaría al infierno.
Golpe crudo, duro, frío se me rompe el pensamiento como el hielo; ilusiones estáticas colmadas de anhelo; voluntad apática por verse resignada a la búsqueda infinita. Todas las sumas dan cero. Me hablan de justicia y me da la risa.

Dónde está el futuro, dónde se vive el presente… dónde que lo busco.
Levanto el rostro y, por si acaso, esbozo aún una sonrisa ilusa para no ofender a mis musas.

Creación propia

No hay comentarios: