miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ahora sólo...


No quieras que me entregue más allá de estos minutos robados a la cordura; ni encontrar en las palabras furtivas que emanan febriles de mi boca un poso argumental que articule entera mi vida; ni dar consuelo a tu hastío con la profundidad de este desvarío.

No sientas más allá del ahora, ni interpretes que fue nuestra Verdad a solas la que forjó un atisbo de esperanza en ese Universo conquistado a deshoras.

No quieras presumir tan pronto de conocerme ni de haberme conquistado, ni conocido, ni descubierto, ni entendido algún secreto.

Rendí mis altares a tus ídolos de barro, rendí mis temores a tus ilusiones, mas no pretendas intuir que me quedé en tus brazos.
Háblame suave, tierno, pausado, lento. Pero no te quiero rendido por entero. No busques todavía en este foro que te sienta sincero.

Instante colmado de lunas, donde los besos casi deshacen los labios y no hay latido que no sea nuestro. Teñido de rojo el pulcro suelo: del rojo corazón que se debate incierto, del rojo sangre que siente eterno, del rojo acelerado de nuestro apetito sediento.
Vida indefinida purpúrea de llantos y risas que se desvanece entre las manos, bocas, cuerpos... dejando sin esencia este mundo, para abrir las puertas de un inventado paraíso fuera de estos muros.

Tu cuerpo, como templo evocado en las ausencias, me demuestra mi vida más cierta, el final de oraciones al vacío ante una boca que no respondía, lo que se llama vida hoy la siento entera mía; tus palabras como poesía que me acerca; mi boca, tu confidente más ciega.
Comulgan nuestras almas tan sólo conjuntas en la desesperación de una espera. Espera que nunca llega.

No pretendamos deshacer el camino que lleva hasta mí, ni hasta ti; no atajemos las normas ni inventemos nuevos métodos, no digamos sí, ¿tal vez no?
Sólo ahora preocúpemonos de vivir...

Creación propia

1 comentario:

Alex dijo...

Muy bonito escrito

Que raro ver esto tan desactualizado... veo que el trabajo te tiene ocupadilla!
Besos