jueves, 25 de febrero de 2021

Escribo

 



Normalmente escribo cuando dudo, aparentando saber de lo que hablo. Escribo invocando a las respuestas para que vengan con ello; como si así las verdades pudieran revelarme todos sus secretos. Escribo porque no sé otra forma de deshacer mis nudos. Porque me siento viva poniendo palabras sobre mis muros, aunque no me acerque a lo que deseo ni tampoco me aleje de cuanto huyo. Escribo para buscar consuelo a mis tumultos, aunque los anhelos no lleguen ni con poesía pueda predecir el futuro. Escribo sólo por sentir la libertad que tanto busco. Aunque quizás ni lo que hago sea poesía ni con ello consiga ordenar mi mundo. Patricia Gómez Sánchez 20 de febrero de 2021

2 comentarios:

Rubén dijo...

Madre mía Patricia, qué sorpresa, está genial, menudo blog tienes, a mí me gustaba mucho escribir, algo tengo por ahí perdido, pero el nivel es amateur subterráneo 😂. Alguno más que he leído me ha encantado, no lo dejes mientras puedas.

Anónimo dijo...

Está muy bien Patricia, y alguno más que he leído del blog, me encantan, qué sorpresa, no pierdas la afición.