viernes, 5 de diciembre de 2014

Más allá de lo visible

Yo no necesito senderos
para seguir el camino que me lleva hasta ti.
Porque he aprendido
a olerte en la niebla,
a encontrarte recóndito
escondido incluso de ti mismo.
He aprendido a conocer cómo te enfadas
y cómo te desesperas abatido.
Cómo te ilusionas,
cuando pareces esquivo,
y cómo sonríes por dentro
cuando te pones serio
y sabes que te miro.


He aprendido a encontrarme
en tu camino incierto
de verdades:
silentes, casi imperceptibles,
tan absolutas como inimaginables.
Y tu cuerpo solo me empuja
a ver los amaneceres encendidos
que soñamos
cuando la imaginación va de la piel al hueso
y del hueso al  latido más apasionado.
Sólo nosotros:
Habitantes inciertos
en mundos de espejos.
Que cuanto más reñimos, más queremos.
Territorio inhóspito
donde, sin buscar, te encuentro.
Camino a ciegas por ti y no me pierdo:
porque mi alter ego se responde
con tu Yo más verdadero.

Mi alter ego es luna
y el tuyo la cara oculta.
Y viceversa.
Cuando yo me miro
tú me alumbras.
Cuando tú me sueñas
ya no hay dudas.

Unidos, más allá de lo visible,
imperceptiblemente ligados
más allá de lo humano.


Creación Propia

1 comentario:

RuMBi dijo...

Qué bonito conocer a alguien de tal manera que no hagan falta palabras...

Un abrazo!