martes, 16 de febrero de 2010

VENGO

Vengo de asomarme a todos los retos de mis sueños infantiles.
Vengo de luchar y de sufrir por un amor que nunca supe si fue risa o dolor.
Vengo de pasear por las arenas movedizas de besos que descendían por siluetas indecisas.
Vengo de enfrentarme, cuerpo a cuerpo, con el infierno de temores convertidos en certezas.
Vengo de allí donde el sueño se hizo suspiro y el tiempo intervalo.
Vengo de ver al espíritu encogerse y volverse viento.
Vengo de sentir la desaparición de un cuerpo en otro cuerpo que lo espera.
Vengo de llamar realidad al sueño.
Vengo del capricho de encerrar la verdad en los límites de una figura
que con frecuencia me anula.
De sentir entre unos brazos que una historia se esfuma.
Vengo de vivir de esperanzas y de creer
que la belleza está donde la buscas.
Vengo de nuevo a mi mundo
con energía y llena de dudas.
Tal vez dudando encuentre algún día algo puro.
Vengo al mundo que me sonríe
y del que puedo recibir mucho.
Vengo al mundo a buscar mi hueco
allí donde otros hallaron el suyo.
Reivindico todo lo que es mío:
reivindico mis espacios, mis pensamientos y mis desvaríos.
Vuelvo a este mundo, superficial pero profundo.

3 comentarios:

Cris dijo...

personalmente de todo lo q te he leído este me parece EL MEJOR...
me encanta patri!!

y ese finall ¡¡que final!! aahhh q al final no serás ni abogada ni periodista serás escritora o en su defecto siempre podrás comentar artículos de opinión como tú sabes ;D

reitero: EL MEJOR HASTA AHORA (para mi, claro!!) jeje

pd: te imaginas q en el futuro eres el "vicente aleixandre" de alguien?? :D y sus amigos tendrán q aguantar banderitas en bizcochos con tus frases jejeje...sería genial!! :D

Patricia dijo...

Jooo cris, que bonito lo que me dices!! Muchísimas gracias por ser mi más fiel seguidora. No sabes cuánto me alegra que lo seas. Nuestras conversaciones aportan mucho material a mis escritos tb! No lo olvides.
Un besito!!
Ah!! Claro que sí, ahí estaré, escribiendo columnas de opinión y apareciendo en frases sueltas en las carpetas de universitarias frikis, jajajaja

Alex dijo...

Muy de acuerdo, está muy bien.
Espero que no dejes de sorprendernos con tus escritos.

Saludos