sábado, 25 de septiembre de 2010

Espesura

Hoy siento una espesura en el aire que no atino a descifrar,
no sé si será presagio de tu ausencia o presentimiento
de que mi vida se escribe en soledad.
Algo pesado me ahoga la garganta;
plomizo siento el aire que me ciñe la cintura;
me agosta una materia pesada
que me carga y me empaña la mirada.
Hay una presión que me hunde en cada una de mis dudas.

Un vestigio de añoranza quiere aún volar,
un recuerdo ligero, fugaz,
intenta batir las alas
cuando el aire me grita en los oídos
que no caiga en la tentación de tu mirada.

Me sobrevuelan ruidos, mundanales voces
que no me inspiran ni palabras.
Mi ego está ausente cuando no me duermes
de besos las madrugadas.
Tu aliento se dibuja en el aire
cuando mis partículas te piensan y se expanden.

Tu ecos sordos, tus silencios llenos de sonido
me dibujan tu expresión;
algo me dice que sí, algo me dice que no.
Algo me dice que lo que quiero es simplemente Amor.

Propio

No hay comentarios: