viernes, 27 de mayo de 2011

Revolutionary Road



Extraído de la película Revolutionary Road:

"¿Sabes qué tiene de bueno la Verdad? Que todos sabemos reconocerla, aunque hayamos vivido mucho tiempo sin ella".

Y yo me pregunto: ¿Es esto cierto? ¿Aparece la Verdad? ¿Existe la Verdad? O sólo son pequeñas verdades que se van componiendo según avanzan nuestros días. ¿Debemos parar de vez en cuando y preguntarnos quiénes somos y qué queremos? Debemos sentirnos vivos, reconocernos en cada acto, en cada decisión, en cada escenario donde nos movamos. Creo que es importante que una persona se mire desde fuera y pueda decir orgullosa: Sí, esa soy yo.

Creer en una Verdad demasiado grande nos puede convertir en unos ilusos; no creer, en unos frustrados desalmados.

¿Qué podemos hacer? Vivir en equilibrio.

Tal vez con esto consiga mi propósito de inducir a quien lo lea a ver la película, ¿qué final habría para quien pronunció esta frase?

La interpretación de los actores (Leonardo Dicaprio y Kate Winslet) es fabulosa, auqneu la película quizás es fría, necesitaría menos dramatismo.

No hay comentarios: