lunes, 23 de mayo de 2011

Imprecisa


Toda yo me deshago en agua.

Mientras, tu ego de contornos imprecisos me deja inerme en la duda, vencida en la batalla; pero, a su vez, henchida en el misterio de la raza.

Plena a partes iguales en el dolor o en el placer, segura en los extremos; perdida en los puntos intermedios.

Inestable en la estabilidad de lo que no cambia, vapuleante que busca la tensión en los polos opuestos.

Me recreo en la lágrima desolada de mi soledad buscada. Habito a conciencia una existencia deshabitada.

Sola en el todo, esclava de la nada, libertad sola.

Tanto al aire libre, como completamente tapada, la llama se apaga.

Soledad a solas buscando la respuesta, la compañía exacta, buscando que otro cuerpo me comparta las alas.
Me recreo a lágrima viva, a carcajada en resonancia, a pulmón abierto a risa destartalada.

Me recreo en el anhelo, tanto como en la esperanza.

Recreada en una soledad buscada, que se vertería en palabras, que se define entre verbos, sustantivos y adjetivos, que se pierde buscando la magia de las hadas; que se siente brisa atrapada.

Plena donde otros encuentran sinrazón. Definiendo a golpe de tinta lo que no descifro con el corazón, lo que se escapa de la emoción.

¿Trueque de intereses? No quiero arrendar mi vida, no empeño mi libertad más que a lo que me conmueve, no quiero despreciar lo puro por lo artificial. ¿Pero, hoy, que es falso y qué verdad?

De límites imprecisos, más que caminar transito.

Sutil en tierra de nadie, actriz esperando que el teatro cambie. Desespero por vivir deprisa, por saciarme las ganas de vida, de aire.

A veces, busco en los rostros el retrato de tu tacto; pero sólo me devuelven a mí misma buscando.

PD: A alguien, que puede resultar ser Nadie.

Creación propia

No hay comentarios: