viernes, 11 de junio de 2010

Evocadora

Tu suave vientre se me insinúa
entre los pliegues de tu camisa
y mi mente no atina
a pensar evadiendo decirte
lo mucho que deseo acceder
al secreto de tus días.
No puedo dejar el deseo
de dibujarte los contornos
y dar vida a tu tímido astro apagado
con las puntas de los dedos.
Deseo encontrarme de nuevo en el beso de tus labios,
allí donde la risa encontró su templo
y su hogar el Verbo.
Boca que jamás besó labios ajenos,
boca que me evoca,
boca por donde beberme quiero;
donde beberme
entre realidad o sueño.
En tu pecho, virgen de miradas,
clavó su belleza la madrugada,
para preservarse, aurora inmaculada,
alejada del peligro de las llamas.
Personaje de sombra elegiste ser
entre las personas,
más en mi compañía te presiento
ferviente agua de luna
que con rubor imploras
el placer de las Musas.
Sirena frágil en rudo mundo
que desespera
cansado de putas.
Tráeme la sublime sutileza de tu miedo,
descúbreme despacio tu silencio
y abre tu piel al escalofrío de mi aliento.
Tienes preso mi cuerpo
y arrobada mi alma sin cuidado
pues entregué mi terrenal patrimonio
al placer pagano
de tenerte siempre en lo cercano.

Creación propia

1 comentario:

Cris dijo...

q? estabas inspirada eh patri?? jajajaja
yo vi nacer esta poesía antes del examen del comentario y creo q tb fui la primera q la leyó cuando todavía era pequeñita en un folio reciclado jeje ¡¡mirala q grande se ha hecho ahora q la veo aquí en tu blog!!...creo q soy un poco su madrina eh eh!! jajajaj :D

me gustaaa! :D