viernes, 11 de junio de 2010

Tu boca me supo a beso

Porque hoy el olvido me sabe a muerte,
aunque hablar de olvido es mentir
porque nuestro contacto fue inexistente.

Hubo un tiempo en que te sentí
en el lamento de un suspiro
apagándome las ansias que tenía de ti.

Olvidar una eterna ausencia
es tal vez no tener que olvidar nada,
mas tu ausencia nunca estuvo apagada.

El reloj podrá seguir girando
y hasta podrán perderse
en laberintos de otras promesas nuestras ganas;
Mas cuando mis ojos y los tuyos
se encuentren de frente,
del choque de ilusiones frustradas,
por temor, vergüenza, miedo o susto,
se verán obligados a bajar la mirada.

Podrás vagar por océanos de banal placer
o perderte en una inacabable bacanal de embriaguez
intentando eludir el deseo de mi ternura,
pero la sed de una presencia
no se calmará con golpes de locura.

Cuando en nuevas vidas nos encontremos
renacerá ardiente como lava
el vendaval de nuestro anhelo.

Intentar olvidarte hoy me sabe a lamentos,
como tu rechazo entonces me supo a miedo.

Tus ojos me hablan de que tus palabras mintieron;
tu boca hoy me supo a beso.

Creación propia

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajja aaaayyy patriuska yo cuando te he visto salir a las 2 y 5 digo mira la tia ha hehco la práctica deprisa y corriendo jajajaja

q no, no era nada dificil. Pablo se podía acoger a la cláusula de conciencia y punto jajaja :D

y q no ves perdidos pero sé q tú estarías de mi lado en cualquiero caso jejejej :D :D

oohh lo del diseño ahora del blog molaa muchísimooo asi q si tengo q modernizarte!!! q tu blog tiene etiquetas gracias a mi ejejej (a ti siempre te deberé el gran nombre "en clave de blog" ajjaja)

te pincho otro útil, ya sabes quien soy aunq tu blog se empeñe en ponerme "anónima" jajajaj