viernes, 19 de marzo de 2010

Nada

Seca de palabras,
presente sin límites que me lanza
hacia alguna tierra inconquistada.
Ya no atino a hablar
cuando me supera la realidad.
Angustiada de presente
mis ojos no ven,
mi espíritu ni siente ni padece.
Impermeabilizada
del mundo, del tiempo, de todo.
Desearía encontrarme en tu mirada,
desearía abrirme en mis palabras,
desearía abrirte mi alma callada.
Pero hoy no puedo,
hoy navego en la Nada.
Soy ese ser sin memoria
que reniega de este aquí y este ahora.
Mundo de tierra,
alas de arena,
intuición que algo espera.
Corazón de tinta
que se seca y desespera
de tanto vivir en el día.
¿Donde está el alma del mundo
en el presente que vivimos
a diario?
¿Debo, acaso,
esperar ese alma
en otro destino?
¿O es que no existe tal alma,
o es que solo el presente está vivo?

1 comentario:

RuMBi dijo...

Mucho tiempo sin pasarme por aquí! Perdona la tardanza! Es precioso lo que has escrito, aunque un poco triste quizá. ¿Todo bien? Espero que sí.

Un abrazo!