lunes, 26 de octubre de 2009

Sé que temblaste

Sé que temblaste. Sé adivinar tus pensamientos. Sé interpretar el nerviosismo en tus ojos, el rubor en tu forma de hablar y hasta la consciente elección de cada palabra que me pronuncias. Miénteme y no me digas que me quieres. Elige tú. Haz lo que más te plazca. Elude las palabras y evádete de las realidades; opta por la ocultación. Engáñate. Llama terrenal al descubrimiento del paraíso; llama brujas a las deidades; embrutece cuanto quieras lo sublime. Engáñate. Pero sé que temblaste. Aquello no era una fortaleza; era más bien un espíritu temeroso, encogido, desplegándose con vergüenza. Nuestros cuerpos se unieron interrogantes, se fundieron, se acercaron repletos de preguntas, sedientos de respuestas. Encontraron deleite y misterio. Más misterio. El misterio es nuestra receta. Vivimos de lo que intuimos, de lo que adivinamos. Siempre hay aquí espacio para la innovación; siempre hay sorpresa, llama, chispa, fuego. Te veo y te adivino. En tus manos un sentimiento desnudo, una emoción indefensa, un Universo que se desvela. Por todos tus poros destila la ilusión, la esperanza. Sólo eso me importa. No reclamo más palabras de tus labios. No me expliques cómo me amas, ni me digas repetidas veces cuánto me quieres. Sólo préstame todos los suspiros de que son capaces tus ojos. Dame con tu cuerpo el cálido gemido de la tierra al estallar. Envuélveme en ese halo de secreto que inexplicablemente emana de tu mirada. Dame, sólo, en el espejo de tus ojos, mi imagen de diosa. Cuéntame otra historia del mundo. Dame una lente que se olvide de la miseria y el desgarro y la falta de razón. Evócame un mundo para el diálogo. Evócame, como haces, toda la armonía de la existencia. Funde en uno cielo y tierra, placer y abismo, escasez y saciedad. Asómate a las puertas de mis pensamientos y entra sin miedo. Hazlo ahora. Hazlo eternamente. Sé que quieres. Sé que temblaste.

2 comentarios:

Cris dijo...

Claro q te he votado útil jeje...como no me dejaba comentar era mi forma de decirte "me mola esta entrada" jejeje
la verdad es q sí q nos hemos reído en la comida...hacía tiempo q no me reía con tantas ganas jajaja...mira tú si el periodismo no nos va a dar grandes conocimientos pero sí grande "momentos" jajajja

te tengo q grabar el disco de quique es una gozada de verdad!!!

bss!!

pd: creo q me acordaré el viernes pero por si acaso, me voy anticipando ya: SUERTE!!

Patricia dijo...

Necesito que el anónimo dé la cara, si no, no responderé a su pregunta.