viernes, 3 de junio de 2011

Cadente



Cadencia de un instante que se perpetra sin tregua en el transcurrir del mundo.
Reflejado está el espíritu perdido en cada rincón donde encuentro mis ojos, donde la llama vacía me reclama ser llenada.
...Y me escondo tras el manto perdido de tu ausencia, y me arropo con los sueños de mi propia esencia, esos que algún día compartimos, esos que creí moldeados para nuestra apetencia.
Esa es. Esa era.
Realidad de un instante descompuesto, de un pasado que se antoja invisible a mis ojos, pasado que pasó desapercibido, nublada la mente por los más incautos sentidos.

Ya no volarán las alas en tus vuelos, ni trasnochará mi desvelo en tus madrugadas, ya no quedará mi palabra escrita entre tus sábanas ni tus confesiones buscarán entre mis manos ser escuchadas.

No se perderán mis vuelos en tus mariposas ni nos inundará el olfato el sabor de las rosas.

Creación propia

No hay comentarios: