miércoles, 1 de junio de 2011

Pasado o destino...


Tal vez algún día me olvide del juicio al que me someten tus temores, o los míos, o los que al final acabaron siendo nuestros.
Tal vez llegue el día en que olvide el camino de regreso a esta soledad en que únicamente existo.
El día en que el pálpito de tu corazón arrulle mis angustias hasta hacerlas perecer.
Tal vez llegue el día en que tu alma despierta amilane todas mis dudas, y no haya palabra ya fuera de mi boca en que halles redención.
Día en que tu voz, grave de soles y lunas, sirva de nana a mis insomnios, en que la ausencia potencial de tu contacto no me desvele con sueños nostálgicos.
Tal vez un día la brisa de tu aura sola conmueva mis pasos, y al vaivén de nuestras sombras crezcan las mas sublimes amapolas.

¿Existirás?¿Serás?
¿Eres?
¿Seremos?
¿Fuimos?
¿Serás de pasado o de destino?
¿Algún día nos encontraremos?

Alentabas mi vida con miedo y a deshoras, en destiempos pausados de calma y olas. Habitante discontinuo, eterno, habitante incierto.
Dúo interminable de palabras y silencios.
¿Cuándo callará la voz que grita, cuándo por fin llegará la situación definitiva? ¿Cuándo al fin se desliarán nuestras vidas?

¿Tal vez llegará nuestro momento?

De perecederas dunas estuvieron labrados nuestros sueños.
De Universos aislados nuestros besos.
De almas indecisas estuvieron rodeados nuestros anhelos.

Tal vez existimos, o tal vez sólo estuviste en mi sueño.

Creación propia

Licencia Creative Commons
Entre el todo y la nada por Patricia Gómez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en mislibrospatri.blogspot.com.

No hay comentarios: