domingo, 21 de junio de 2009

El fantasma y la loca

Bueno, no he podido insertar el vídeo, pero pongo la URL para que podáis verlo en youtube. Me parece una canción preciosa, y cuando vi el videoclip se me puso la piel de gallina. Me parece una historia tan bonita...Y me recuerda a la película de Drácula, y al libro de Bram Stoker, que es genial. El libro es una pasada, y este videoclip me ha traído una especie de melancolía de aquella época en la que lo leí. Y, además, el fantasma es guapísimo. Hablando de fantasmas, también recomiendo la peli "El fantasma de la ópera". Es un musical, todo de ópera, pero se entiende muy bien y tiene unas imágenes espectaculares y conmovedoras.
Los fantasmas dan un halo de misterio y misticismo a las historias de amor que las da mucho "jugo".

Esta es la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=0yBzzKz4pTM

No hay comentarios: